Posavasos, marcapáginas y figuras de resina
Leer más
Artículos personalizados para eventos, pymes o regalos
Leer más
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en 3nter Design!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de la recepción de su compra. Si han transcurrido 15 días desde la recepción de su  producto, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible en caso de que tu producto haya llegado a tus manos con un desperfecto o daño. Por ejemplo, una figura que haya llegado con alguna parte rota.
  • Para completar tu devolución, requerimos una captura de pantalla, foto o documento en formato pdf del recibo o comprobante de compra que llega a su correo electrónico al momento de realizar exitosamente la transacción del pedido.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, o requieres que realicemos el arreglo de una pieza que llegó defectuosa a tus manos envíanos un email a 3nterdesing@gmail.com o comunícate inmediatamente con nosotros a nuestro Whatsapp +569988206088 para comunicar lo sucedido y tramitar la solución de cambio. Los productos se deben enviar por pagar a nuestra dirección (calle Sena, 354 block X depto 44. Condominio puertas del pacífico II, Arica Chile). 

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

No se garantizan cambios o devoluciones si...

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al 3nterdesing@gmail.com.

Envío

  • El producto debe ser enviado a nuestra dirección principal (calle Sena, 354 block X depto 44. Condominio puertas del pacífico II, Arica Chile). 
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Envíanos un mensaje de WhatsApp